Ciete   ISO-9001 ISO-14001 OHSAS-18001

Hilarión Eslava nº34 28015 Madrid, España
+34 91 549 16 37 Formulario

B.P. España adjudica a Ciete S.A. un contrato marco para los trabajos de ingeniería en su red de estaciones de servicio

BP

21-05-2012. El acuerdo, denominado “Contrato de servicios para redacción de proyectos y elaboración de trabajos de ingeniería” tendrá vigencia hasta finales de 2014 y cubre todo el territorio nacional.

 

 

 

En el mes de marzo de este mismo año, la multinacional B.P. invitó a Ciete S.A. a participar en el concurso para la adjudicación de los trabajos de "Redacción de Proyectos y Elaboración de Trabajos de Ingeniería 2012 " para su red de estaciones de servicio en España.

Tras superar satisfactoriamente todas las fases del proceso de contratación, la propuesta presentada por Ciete S.A. ha sido finalmente adjudicataria del contrato.

El alcance de este contrato, que cubre todo el territorio nacional, comprende la realización de todos los trabajos ingeniería, arquitectura y medioambiente de la red de estaciones de servicio de BP, desde la fase de diseño y proyecto hasta la dirección y coordinación de la seguridad y salud en obra.

Desde Ciete S.A. queremos agradecer la confianza que, con este contrato, deposita BP en nosotros y confiamos plenamente en que éste sea el principio de una larga colaboración profesional.

Con este hito, Ciete S.A. da un importante paso en su objetivo de diversificación de su cartera de clientes demostrando que su experiencia y profesionalidad están a la altura de las mayores y más exigentes compañías.

Acerca de BP

British Petroleum (BP), fundada en 1908, es una multinacional petrolera y gasista con presencia en más de 80 países. Actualmente es la cuarta empresa más grade del mundo por ingresos y la tercera dentro del sector energético (datos de 2011).

Aunque la presencia de BP en España se remonta a los años 30, ésta empezó a ser más relevante en 1991, con la compra de la empresa Petromed (Petróleos del Mediterráneo). Hoy en día BP, España cuenta con una red de más de 650 estaciones de servicio lo que la convierte en la tercera empresa del sector petrolero en España con una cuota de mercado de aproximadamente el 11%. Además, mantiene una posición destacada en el mercado industrial del gas natural y es líder en energía solar fotovoltaica.

Visto 35593 veces